Encuentra en Racks Omega las mejores estructuras de almacenamiento, que permiten obtener grandes beneficios ya que es un producto de calidad, siendo utilizado para diferentes aplicaciones:

-Estantería que permite modificar su configuración cuando se requiera.
-Diseño modular y adaptado a las necesidades del cliente.
-Estantería metálica que se distingue por ser una estructura de alta calidad.
-Estantería que puede combinarse con pasarelas, entreplantas y sistemas de surtido.



VENTAJAS DE LA ESTANTERÍA

-Acceso directo al producto requerido (alta selectividad).
-uso funcional y versátil ajustándose a las necesidades del usuario.
-Estantes disponibles en varias medidas.
-Fácil control de inventarios.
-Fácil Ensamblaje.
-Gran durabilidad.


BENEFICIOS DE LA ESTANTERÍA


-Máxima versatilidad: Ideales para cualquier espacio, existen estanterías metálicas de todos los tamaños y formas, y esto hace que se conviertan en uno de los sistemas de almacenaje más versátiles del momento, están diseñadas para almacenar diferentes objetos o materiales, ya que cuentan con características muy variadas para ello.

-Poco mantenimiento y larga duración: Destaca el bajo nivel de mantenimiento que requieren, y es que, al estar fabricadas en metal, son muy robustas, de ahí que sean ideales para almacenar objetos en cualquier tipo de negocio, resultan muy sencillas de desinfectar, algo que actualmente es muy importante.

-Económicas y asequibles para todos: Los sistemas de almacenaje más económicos que existen actualmente. Esto las convierte en un espacio de almacenamiento asequible para cualquier persona, algo fundamental.

-Alta visibilidad, menor pérdida de tiempo: Encontrar un artículo es mucho más fácil, un aspecto que es muy importante sobre todo cuando estos sistemas de almacenamiento se utilizan en almacenes de preparación de pedidos.

-Máxima protección para objetos delicados: Destaca su utilidad para guardar objetos delicados, y es que sus estantes de metal son ideales para almacenar este tipo de pertenencias de una forma adecuada y evitando que se estropeen, ya sea por golpes, por compresión…etc.

-Ideales para artículos voluminosos: Existen estanterías metálicas de diversos tamaños y características, y precisamente de esto último depende que estos sistemas de almacenaje puedan albergar artículos de gran tamaño y peso. Lo importante es tener siempre en cuenta las especificaciones del fabricante.

-Aumentan el espacio estratégicamente: Permiten siempre aprovechar al máximo el espacio que se tiene, y por supuesto aumentarlo de forma estratégica, por lo que el resultado final siempre mejora. Esto se debe principalmente a que las mismas permiten aprovechar tanto el espacio vertical como el horizontal a lo largo de las paredes.

-Mayor resistencia y durabilidad: Son unos de los sistemas de almacenaje más robustos que existen, la vida útil de las mismas es muy extensa, aunque para que cumplan con ello se deben tratar siempre de una forma adecuada y respetar sus especificaciones.

-Ensamblaje muy sencillo: Se pueden instalar estantes adicionales de una manera muy rápida, y siempre con un montaje fácil, adaptarlas al máximo al espacio del almacén, el negocio o el rincón del hogar en el que quieran instalarse, una maravilla.

-Capacidad extra de almacenamiento: Cuentan con más capacidad de almacenamiento que los de cualquier otro tipo de material. Esto permite aumentar la cantidad de objetos a almacenar que pueden albergar estos sistemas de almacenaje.