Las estanterías picking son algunos de los mejores equipos que encontrarás en Racks Omega, por eso te contamos sobre sus características. Este tipo de estantes son fáciles de montar, se pueden graduar entre niveles y construirse a una altura de hasta 20 metros, además ofrecen la posibilidad de instalar en la altura pasarelas para facilitar el acceso a los niveles superiores.

Este tipo de estanterías para media y gran carga pueden formarse con largueros y estantes, con estantes y soportes, o bien, sólo con largueros.

TIPOS DE SISTEMAS PICKING

-Rack Picking Manual: Este sistema permite almacenar de forma manual materiales de tamaño mediano y pequeño. Es una estantería muy versátil que se adapta a todo tipo de unidad de carga y que facilita el acceso a las referencias almacenadas de manera directa e inmediata.

-Rack Multinivel: Pensado para almacenes de área reducida, pero con posibilidad de crecimiento en altura, los llamados Pasillos Elevados o Pasarelas son soluciones de almacenamiento manual que optimizan al máximo el espacio de un almacén.

-Picking Dinámico (Case Flow): El sistema de almacenaje de Picking Dinámico, también llamado Carton Flow, facilita el almacenaje de alta densidad de cajas y productos ligeros, con lo que se obtiene un ahorro de espacio y un mejor control en la rotación de stocks.