Con las soluciones que ofrecemos en Racks Omega tendrás tus espacios de almacenamiento en orden, por eso queremos contarte sobre los entrepisos que permiten duplicar o triplicar el área útil de una nave industrial; logrando un aprovechamiento máximo de altura de la construcción.


CARACTERÍSTICAS DE LOS ENTREPISOS

-Pueden ser desmotados y modificados cuantas veces se requiera gracias a su diseño modular, son equipos altamente versátiles.

-Debido a la gran gama de diseños y a la variedad de capacidades de carga, son ideales para almacenamiento de productos.

-Se pueden lograr configuraciones útiles para áreas de producción, áreas de surtido o inclusive para áreas de oficina.

-Existe, gran variedad de accesorios que ayudan a generar estructuras personalizadas; entre las que destacan tipos de piso, rampas, barandales, escaleras, elevadores de carga y personal, entre muchos otros.

-Los entrepisos pueden contar con niveles para carga manual por lo que no hay necesidad de montacargas.


VENTAJAS DE LOS ENTREPISOS

-Componentes disponibles en varias medidas.

-Se puede combinar con sistemas de surtido que incluyen estantería, racks lown low y transportadores motorizados.

-Disponibilidad para varias capacidades de carga.

-Se diseña de acuerdo con las necesidades del cliente.


TIPOS DE ENTREPISOS


-ENTREPISO FLOTANTE: Consiste en una capa de aislamiento, que sirve para unir una de las láminas al zócalo con ayuda de pegamentos o materiales que eviten el contacto entre ambos elementos. Destaca por su excelente aislamiento acústico entre plantas conectadas de forma vertical, es decir, una encima de la otra.


ENTREPISO DE MADERA: Se construye con vigas de madera usadas como soporte a láminas o con varias vigas de manera que funcionan como losa. Destaca por su excelente estética y la practicidad de su instalación.


ENTREPISO DE METAL: Están conformados por vigas y láminas de metal, especialmente acero inoxidable. Destacan por su alta resistencia y son los más convenientes para aplicaciones comerciales e industriales.